Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

Conocida como "la ciudad de los puentes" o "la Venecia cubana", Matanzas posee variados y pintorescos puentes entre los que se destaca el de Bacunayagua. Desde este se puede disfrutar de una hermosa vista del armonioso y sereno Valle de Yumurí.
De gran interés turístico son las Cuevas de Bellamar, donde las formaciones cristalinas que las componen muestran estalactitas y estalagmitas de curiosas formas.
Los visitantes nacionales y extranjeros buscan en Matanzas, por sobre todos sus encantos, el balneario de Varadero, cuyas playas seducen al bañista por la claridad de sus aguas, que permiten vislumbrar la fina arena.
Como complemento de este disfrute de los sentidos se ofrecen en Varadero lujosos hoteles y centros de recreación. También pueden encontrarse condiciones adecuadas para el atraque de embarcaciones, excursiones en yates y veleros.
Tiene Varadero, en fin, una poderosa infraestructura que satisface y supera las expectativas de los más exigentes.
Posee Matanzas una fauna variada que se muestra en el Gran Parque Natural Montemar, en la península de Zapata. Allí se conservan los ecosistemas y se suceden bosques y manglares en un conjunto pleno de color y armonía.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
down




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.